La Familia Peluche: Regina Blandón puso freno a las críticas con este hashtag

La recordada 'Bibi' se dejó ver muy sonriente en sus redes sociales y se adelantó a una polémica situación

Foto: Difusión
Foto: Difusión

La actriz mexicana Regina Blandón, recordada por su interpretación de 'Bibi' en la serie 'La Familia Peluche', de Eugenio Derbez, puso freno a las críticas antes que llegaran en su cuenta de Instagram.

¿Qué fue lo que pasó? Resulta que la mexicana, conociendo la dinámica de las redes sociales y la poca ausencia de las críticas al detectar el mínimo detalle, se adelantó a una polémica situación luego de difundir una fotografía.

[LEE: La Familia Peluche: 'Federica' reveló este 'sueño en la vida' a través de redes]

"Alguien que te haga reír hasta que tus ojos se vean de asiática", escribió la artista que apuntó junto a la frase una serie de hashtags que pretendían evitar la lluvia de críticas que muchos personajes públicos reciben en sus redes sociales. En este caso, la frase se prestaba, probablemente, a alusiones racistas

"#Esunchiste #noesracismo #calmadosmalvados #antesdequesemeavienten #yalosconozco #pillos #PonganUnEmojiDeApoyoAlBuenHumor", dijo Regina en la instantánea en blanco y negro que compartió junto a un acompañante y al parecer la astucia fue oportuna pues los fans tuvieron comentarios de apoyo y elogio.

 

Relacionadas