La Familia P. Luche: Consuelo Duval publica foto con Derbez y remece redes

La actriz mexicana recordó a su compañero y le dedicó un breve mensaje en Instagram

Foto: Difusión
Foto: Difusión

La foto que tantos esperaban. La actriz mexicana Consuelo Duval, que años atrás interpretó a Federica Peluche en la serie 'La familia Peluche', recordó a su compañero de grabación y creador de la serie, Eugenio Derbez.

Como se recuerda, la producción humorística se mantuvo varios años al aire, siendo su primera transmisión en agosto de 2002 y la última en setiembre del 2012. En ella se contaba las vivencias de Federica, su esposo Ludovico (Eugenio Derbez) y sus tres hijos, así como Excelsa, la ayudante de la familia.

MIRA TAMBIÉN: La Familia Peluche: 'Bibi' se casó y este fue el divertido baile con su esposo

A través de Instagram, la actriz compartió una fotografía junto a Derbez y acompañó un breve mensaje para el actor: "¡Cuanto te extraño! Mi Amigo, mi maestro… ¡Mi inspiración!", indicó Duval en la publicación que alcanzó cifras altas de popularidad.

Usualmente, las fotografías de Duval bordean los 10 mil 'likes'; sin embargo, esta vez la difusión de la imagen junto a su colega, bordeó los 60 mil 'likes'. Miles de comentarios de los fans acompañaron el post de la artista mexicana.   

 

Relacionadas