La Familia Peluche: 'Bibi' fue sorprendida con este detalle tras su boda

La actriz Regina Blandón se casó a inicios de este mes con Roberto Flores

Video: Instagram Regina Blandón

La actriz mexicana Regina Blandón Marrón contrajo nupcias a inicios de este mes con Roberto Flores. La joven pareja viajó a Estados Unidos tras celebrar su matrimonio junto a sus amigos y familiares.

La recordada 'Bibi' de 'La Familia Peluche' sorprendió a los fans con la noticia y las fotos luciendo un vaporoso vestido blanco no tardaron en ser difundidas en redes sociales. Regina y Roberto comparten su gusto por la comedia.

MIRA TAMBIÉN: La Familia Peluche: 'Bibi' se casó y este fue el divertido baile con su esposo

La actriz ha destacado a través de diferentes publicaciones la admiración que siente por su esposo a quien ha descrito como "su alma gemela". Por su parte, Roberto Flores, señala en sus descripciones junto a su esposa lo mucho que la ama.

Los flamantes esposos fueron sorprendidos por parte de sus amigos de un restaurante con un video en el que preparaban una "receta de amor" y en medio de la mezcla de los ingredientes aparecen los nombres de ambos. "Nuestro amigos nos hicieron una cosa hermosa a Roberto y a mí como felicitación de boda", apuntó la artista en su cuenta de Instagram

 

 

Relacionadas