La Familia P. Luche: la recordada 'Excelsa' llega al Perú este viernes

La actriz argentina fue parte de la serie producida por el actor mexicano Eugenio Derbez 

La obra 'Cleopatra metió la pata' reunirá a Torres y a más de 30 artistas. Foto: NTR Guadalajara
La obra 'Cleopatra metió la pata' reunirá a Torres y a más de 30 artistas. Foto: NTR Guadalajara

Bárbara Torres, la actriz que dio vida a 'Excelsa' en la recordada serie mexicana 'La Familia P. Luche' estará en Lima este viernes 02 de agosto. La artista de 48 años será parte de una obra teatral junto a otros conocidos rostros del medio artístico.

Pese a que la obra en la que participará se estrenará el 22 de agosto, la actriz llegará un par de semanas antes a la capital del Perú, según confirmó la Agencia Andina.

La obra 'Cleopatra metió la pata' reunirá a Torres y a más de 30 artistas. Estará en escena entre el jueves 22 y el viernes 23 de agosto en el Centro de Convenciones María Angola, del distrito de Miraflores (Lima) a partir de las 20:00 horas.

'Cleopatra metió la pata', el musical, es una comedia de situaciones llena de humor sarcástico que promete hacer reír al público de principio a fin. 

La puesta en escena llevará al espectador a ser parte de la cuarta transformación de Egipto. Entre los actores que se darán cita en el Perú para dicha obra se encuentran Gabriel Soto, Ninel Conde, Maribel Guardia, Édgar Vivar, y Alejandro Suarez.

Además, estará Salvador Zerboni (villano en ‘La reina del sur’), Carlos Espejel (Chiquidrácula) entre otros famosos de la televisión mexicana.

MIRA TAMBIÉN: La Familia P.Luche: el emotivo mensaje de 'Ludovico' a 'Federica' por sus 50 años

MIRA TAMBIÉN: Minnie Mouse: murió la actriz que prestó su voz para la ratona más famosa
 

Relacionadas