Falleció padre de la actriz Nicole Kidman

Anthony Kidman dejó de existir a los 80 años 

Foto: Daily Mail Australia
Foto: Daily Mail Australia

Anthony Kidman, padre de la reconocida actriz Nicole Kidman, falleció hoy a la edad de 80 años en Singapur, a donde llegó para visitar a su hija menor. Inicialmente, varios medios informaron que Anthony sufrió un accidente doméstico, sin embargo, la policía aseguró que se trató de un infarto. 

El padre de la actriz sufrió el infarto mientras se encontraba desayunando en el restaurante Wheelhouse del hotel Tanglin Club, según el periódico The Straits Times. Asimismo, se supo que Kidamn fue trasladado al hospital Tan Tock Seng, en donde se confirmó su muerte. 

Pese a ello, la policía abrió una investigación para conocer los detalles de fatídico suceso. Los familiares de Kidman se encuentran en shock.

"La familia está en shock y con mucho dolor… Creo que necesitan tiempo y privacidad para asimilar la tragedia y pasar por este momento tan delicado", declaró Wendy Day, representante de Nicole Kidman, al diario Daily Mail Australia.

Anthony Kidman, psicólogo de profesión de la Universidad de Tecnología de Sydney (UTS) viajó a Singapur para visitar a su hija menor.

 

Etiquetas:

Relacionadas