Falleció el ‘Gordo’ Casaretto a los 72 años

El actor cómico Alejandro Guillermo Romero Cáceres murió este martes   

Alejandro Guillermo Romero Cáceres, más conocido como el 'Gordo' Casaretto, falleció este martes 29 de mayo a los 72 años en su domicilio ubicado en Lince. La noticia fue confirmada por Patricia Tragodara, esposa del artista, a RPP

"Estoy tranquila porque se ha ido durmiendo, no ha sufrido. Ahorita la verdad me siento bastante mal, incluso a mis hijas se las han llevado porque no quiero que estén aqui", dijo Patricia al citado medio. 

 

 

Patricia Tragodara informó al diario 'La Karibeña' que, además de la diabetes, el actor tenía leucemia. Trascendió que los restos del 'Gordo' Casaretto serán velados en el Ministerio de Cultura. 

Recordado por su divertida frase 'Te lo advierto', el querido 'Gordo' Casaretto fue parte de entañabes programas cómicos como 'Risas y salsas'. En diciembre del 2017, el artista recibió una pensión de gracias de mil 700 soles junto a Eusebio el 'Chato' Grados. 

MIRA TAMBIÉN: Salvador del Solar entregó distinción al ‘Gordo' Casaretto

Hace tres años, el ‘Gordo’ Casaretto sufrió un derrame cerebral y tuvo que ser hospitalizado durante cinco meses. Ese mismo año, el artista sufrió la amputación de su pierna derecha. 

Alejandro Romero Cáceres no solo participó en el teatro y en la televisión, sino también en el cine. En el 2015, fue parte de la película nacional ‘Rosa Chumbe’, del director Jonatan Relayze. 

Durante su carrera,  Casaretto imitó a varias figuras del espectáculo y la política como Eva Ayllón, Juan Carlos Ferrando, Carlos Bruce, Monique Pardo, Rosario Sasieta, Sergio Markarian, Yma Sumac, entre otros. 

Relacionadas