Falleció cantante de k-pop Kim Dong Yoon a los 20 años

El cantante fue parte de la banda Spectrum

Video: Youtube

Una vez más el k-pop se viste de luto. Y es que este fin de semana, se dio a conocer la muerte de Kim Dong Yoon, un cantante de 20 años que fue parte de las bandas Spectrum y MIXININE

Kim Dong Yoon se dio a conocer tras su paso por el programa de talentos MIXNINE. WYNN Entertainment confirmó la noticia a través de un comunicado que causó revuelo entre los seguidores del joven artista. 

Kim Jong-hyun: esto se sabe de la muerte del ídolo del k-pop

“Nos disculpamos por entregar repentinamente estas tristes noticias. El artista de nuestra agencia e integrante de Spectrum, Kim Dong Yoon, se fue de nuestro lado el 27 de julio. Sus familiares, integrantes de Spectrum y todo el staff de la agencia de talentos (que lo representa) está de luto", se lee. 

A pedido de la familia, el funeral de Kim Dong Yoon se llevó a cabo en estricto privado. Asimismo, los fieles fanáticos del cantante expresaron sus condolencias mediante las redes sociales. Hasta el momento, no se conocen las causas sobre la muerte del joven. 

El hecho ocurre después de siete meses de la muerte de Kim Jong- hyun, cantante de SHINee. El joven de 27 años decidió suicidarse. El cuerpo de Kim fue encontrado por su hermana en un apartamento del barrio Cheongdam, al sur de Seúl. 

Etiquetas:

Relacionadas