Falleció actriz Christian Bach a los 59 años

La actriz argentina Christian Bach murió el pasado 26 de febrero 

Falleció actriz Christian Bach a los 59 años

La actriz argentina Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero a los 59 años luego de sufrir un paro respiratorio. La familia Zurita Bach anunció el deceso de la artista recién este jueves a través de un comunicado. 

"Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio", se lee en la carta. 

El comunicado explica que la noticia se revela después de días porque fue voluntad de Christian que sus asuntos personales y familiares queden en la intimidad de su hogar.

 

Comunicado Christian Bach

 

“Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño para poder así ser fieles a sus deseos y comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera", continúa el comunicado. 

La familia de Christian no dudó en resaltar su impecable carrera y sus virtudes como madre y esposa. 

"Fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía y coraje, así como deseos de vivir plenamente de una manera congruente con sus ideas y anhelos. Hoy le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos de que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente", indica. 

Humberto Zurita, viudo de la actriz, y sus hijos Emiliano y Sebastián pidieron que se honre a la fallecida actriz. 

"Una mujer entregada a sus hijos, a su familia y a su público que tanto amó y respetó. Del mismo modo, sabemos que los admiradores de Christian la amaron y respetaron por ser la mujer que es, fue y será siempre en cada uno de sus corazones", finaliza el comunicado. 

En el 2017, se dio a conocer a los medios de comunicación que Christian Bach padecía una enfermedad degenerativa e incurable en los huesos, debido a ello, necesitaba ayuda para valerse por sí misma. 

La última novela que realizó Christian fue ‘La impostora’ del 2014 en la que le dio vida a Raquel Altamira Vda. De León’. Bach compartió créditos con Lisette Morelos, Manuel Landaeta y con su hijo Sebastián Zurita. 

Pero sin duda, el melodrama que marcó el éxito de Christian Bach fue ‘La chacala’, de 1997, en la que compartió roles con Roberto Blandón, Jorge Rivero y Julia Marichal. 

 

Relacionadas