Falleció el actor Ricky Tosso a los 56 años

Dejó de existir tras varias semanas de estar internado por un cuadro de neumonía y batallar contra el cáncer

Ricky Tosso

Siempre te recordaremos. El actor y director de teatro Ricky Tosso murió esta madrugada a los 56 años de edad debido a un fibroma pulmonar. El actor había sido internado en una conocida clínica desde agosto. Recordemos que meses atrás, Ricky Tosso reveló a Ernesto Pimentel que había podido superar un segundo cáncer. 

Según el cantante Daniel Lazo, el actor falleció alrededor de las 2 de la madrugada. Su hijo Stefano Tosso, su esposa y sus familiares cercanos se encontraban en el lugar. Bettina Onetto fue la primera persona en dar a conocer la noticia.

 

 

 

 

[LEE: Ricky Tosso: Gianmarco se une a cadena de oración por su salud]

Ricky Tosso llegó a la fama con ‘Los Detectilocos’ en 1984. Posteriormente, ingresó al elenco del sintonizado programa cómico ‘Risas y Salsa’. Compartió con otras figuras de la comicidad como Manolo Rojas, Guillermo Rossini, Roxana Ávalos, Patricia Alquinta, entre otros. 

El actor también participó en varias novelas nacionales como ‘Leonela’, ‘Isabella, mujer enamorada’ y ‘Mis Tres Marías’. Asimismo, participó en las películas ‘Muero por Muriel’ y ‘Peloteros’. 

Ricky Tosso también compartió con artistas internacionales como el gran Edgar Vivar, recordado como el Señor Barriga. El cómico y el actor mexicano recorrieron el país con la obra ‘En el parque’. 

[LEE: Ricky Tosso: amigos del actor esperan su pronta recuperación]

Uno de sus trabajos más recordados fue en ‘Teatro desde el Teatro’ que realizó más de 300 obras en sus siete temporadas en las que Ricky Tosso no solo actuaba, sino también dirigía. 

Relacionadas