Fallece el esposo de presentadora venezolana de CNN en español

La periodista María Alejandra Requena se encontraba en el Perú al momento de recibir la noticia del delicado estado de su cónyuge

Foto: Instagram María Alejandra Requena
Foto: Instagram María Alejandra Requena

Una de las periodistas de CNN perdió a su esposo recientemente. La presentadora venezolana María Alejandra Requena recibió la noticia mientras se encontraba en el Perú para la cobertura de la Cumbre de las Américas.

Requena estuvo casada con Ismael Hurtado y juntos tuvieron dos hijos adolescentes. La pareja llevaba más de 20 años juntos y la comunicadora le dedicó un mensaje al padre de sus hijos a través de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: 'Cuna de lobos': la actriz Rebecca Jones habla por primera vez del cáncer que padece

“Esta familia sigue siendo de cuatro pilares, aunque el mundo vea solo tres. Ismael estará siempre en nuestros corazones. Él es el amor de mi vida y el mejor padre que Andrés y Miranda pudieron tener. Te vamos a extrañar todos los días de nuestras vidas. Te amo mi vida y aunque todavía no sé cómo vamos a salir adelante sin ti, solo sé que lo vamos a hacer y que desde el cielo nos estarás viendo, protegiendo y amando”, aseguró Requena.

El esposo de la periodista murió a causa de un accidente cerebrovascular, el cual lo llevó a permanecer varios días en coma en un hospital de Miami.

Tras el deceso del piloto, diversas personalidades del espectáculo, como Gaby Espino y Marjorie de Sousa se pronunciaron y enviaron sus condolencias.

Foto: Instagram María Alejandra Requena

Relacionadas