Fallece conocida actriz mexicana y actores la despiden con emotivo mensaje

La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes, y el elenco de la serie 'Vecinos' se pronunció

La actriz fue parte de la 5ta temporada de 'Vecinos'. Foto: Laverdadnoticias.com / Video: 'Vecinos Oficial'

Una triste noticia enlutó recientemente a la farándula mexicana, ello luego de que una de las actrices de la exitosa serie 'Vecinos' falleciera en su natal México. Las causas de su muerte aún no han sido precisadas.

La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI México), y a su turno el elenco de la serie 'Vecinos' se pronunció vía redes sociales en un mensaje que fue publicado destacando las virtudes de la famosa intérprete.

En su cuenta en Instagram, ANDI México señaló: “Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Yolanda Martínez. La recordamos por su participación en las películas ‘Malditos polleros’, ‘¿Y ahora qué hago?’  y ‘Bandera negra’. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

Por su parte, la producción de 'Vecinos', manifestó: “despedimos con mucho cariño a Yolanda Martínez, gran alma y excelente actriz. Todos los Vecinos la extrañaremos y recordaremos con la sonrisa y buen humor que nos regalaba siempre. Descanse en paz”. La actriz fue parte de la quinta temporada de la serie.

MIRA TAMBIÉN: Adamari López y Toni Costa celebran 7 años juntos con inolvidables fotos

Relacionadas