Facundo González reconoció crisis en su relación con Paloma Fiuza

¿Cuál será el futuro de Paloma Fiuza y Facundo González?

Las peleas entre Facundo González y Paloma Fiuza parecen interminables. Y aunque la brasileña restó importancia a sus diferencias con el argentino, este sí reconoció que existía una crisis en su romance. 

“Se podría decir que estamos en una crisis, pero son momentos que se puede solucionar. Estoy un poco picón porque no me gustó que me diga ridículo”, explicó Facundo

MIRA TAMBIÉN: Paloma Fiuza culpa a este ‘retador’ de las reacciones de Facundo González

En algunas entrevistas, Paloma reveló que no pensaba en tener hijos con Facundo ¿Qué dijo el ‘Wacho’ al respecto? La pareja, que está por cumplir tres años de relación, aún no piensa en el matrimonio.

“No tenemos pensado (el matrimonio) hijos, tal vez más adelante. Ella salió de un matrimonio complicado y no quiere saber mucho de ese tema”, sostuvo Facundo.

MIRA TAMBIÉN: Paloma Fiuza y Facundo González tuvieron fuerte discusión en vivo

El ‘retador’ reveló que su madre es la más preocupada por sus peleas con Paloma. El argentino contó que su progenitora le pidió que no siga discutiendo con la carismática ‘guerrera’.  

Finalmente, Facundo no descartó en salir este fin de semana con sus compañeros Ignacio Baladán, Rafael Cardozo, Nicola Porcella y Patricio Parodi. 

Relacionadas