Facundo González le hizo tremenda escena de celos a Paloma Fiuza

Paloma participó en ‘Las ventanas del amor’ y generó los celos de Facundo 

Facundo González le hizo tremenda escena de celos a Paloma Fiuza

¿Qué cosa? Paloma Fiuza y Facundo González protagonizaron un polémico momento en el programa ‘En boca de todos’. Y es que el argentino le hizo una tremenda escena de celos a la ‘guerrera’, quien participaba en la secuencia ‘Las ventanas del amor’. 

Cuando Paloma se disponía a elegir al candidato que podría conquistar su corazón, Facundo apareció en el set del programa y calificó de “payasada” la participación de la brasileña, hecho que sorprendió a los conductores. 

Tula Rodríguez le recordó a Facundo que él también participó en la secuencia hace unos días. Paloma también se refirió a la actitud de González. 

“Yo también tengo derecho ¿qué problema hay”, dijo Paloma a lo que Facundo contestó: “No soy una persona machista, pero me parece que la mujer siempre se tiene que hacer respetar. Yo de mujer, no iría”. 

Antes de finalizar, Paloma aclaró que todo se trata de una “broma”. “Esto es una broma, tampoco te pongas en ese plan, pero igual están guapos”, expresó la 'guerrera', hecho que generó las carcajadas de los asistentes. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Paloma Fiuza le dará una nueva oportunidad a Facundo González?

MIRA TAMBIÉN: Facundo González confirma distanciamiento de Paloma Fiuza

 

 

Relacionadas