Facundo González se quebró al hablar de la enfermedad de su padre

El papá del guerrero está hospitalizado en Argentina 

Meses atrás, el padre del argentino vino a Perú

Facundo González retornó a ‘Esto es Guerra’ pero esta vez sin la chispa y picardía que lo caracteriza, a pesar de que el argentino intentó poner su mejor sonrisa no pudo ocultar que se encuentra pasando por un mal momento familiar.

¿Qué pasó? Durante la emisión del reality de competencias, se reveló que el padre de Facundo González se encuentra delicado de salud, razón por la cuál fue hospitalizado en Argentina.  

LEE TAMBIÉN| VBQ: Johny tuvo este encuentro con Paloma Fiuza y Facundo González

El popular ‘Wacho’ se quebró en pleno programa en vivo y no dio mayores detalles sobre la enfermedad que aqueja a su papá y respondió escuetamente ante las cámaras de América Espectáculos. “Problemitas personales, pero bueno es cuestión de tiempo y tratar de recuperarse de a pocos”.   

En su primera aparición en EEG, Facundo González y su mamá lograron comunicarse a través de una videollamada y ella le reiteró su apoyo, además de asegurarle que la situación familiar mejorará. El argentino aprovechó en agradecerle a su madre y mandarle un mensaje a su papá.

“Si papá me está viendo, decirle que lo amo y sé que se va a recuperar pronto”, dijo el argentino quien aseguró que su relación con Paloma Fiuza está en su mejor momento. 

Relacionadas