Facundo González explicó motivo del fin de su romance con Paloma Fiuza

La relación de Paloma Fiuza y Facundo González no da para más 

Facundo González explicó motivo del fin de su romance con Paloma Fiuza

Aunque lo intentaron, Facundo González y Paloma Fiuza decidieron terminar definitivamente con su historia de amor. El argentino explicó el motivo del fin de su romance. ¿Qué pasó?

Según Facundo, Paloma quería formalizar la relación y pensar tener una familia con el argentino, sin embargo, este tenía otros planes en mente. 

“Esa diferencia de cinco años hace que ella piensa en tender una familia y yo ahora no quiero eso. Pienso en mis proyectos, pero lo entiendo por ella. A mí también me encantaría tener un hijo, pero no ahora. Si el destino quiere que estemos juntos, bien, si no, tengo los mejores momentos”, dijo Facundo

Facundo es consciente de que, en un futuro, podría arrepentirse de no haber formado una familia con Paloma, pero por el momento quiere enfocarse en sus proyectos. Eso sí, guarda los mejores recuerdos de la brasileña. 

“Tiene muchas cosas a favor. Ahora no me siento arrepentido. Paloma es más madura que yo”, enfatizó Facundo, quien ha recibido propuestas para trabajar en Chile y en Argentina. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo viven Sheyla Rojas y Pedro Moral sus fines de semana ahora que no son pareja?

MIRA TAMBIÉN: Facundo González le hizo tremenda escena de celos a Paloma Fiuza

 

Relacionadas