Facundo González anuncia con sentido mensaje la muerte de su papá

El padre de Facundo González se encontraba hospitalizado en Argentina 

Facundo González y su papá
Facundo González y su papá

¡Mucha fortaleza, ‘wacho’! El padre del ‘guerrero’ Facundo González falleció este miércoles tras permanecer varias semanas en un hospital de su natal Argentina. La noticia fue confirmada por el mismo modelo a través de su cuenta de Instagram

“Hoy es el día más triste de mi vida, se me fue el TRESOR, la persona que me enseñó todas las cosas buenas y malas de la vida, la persona que me dio una familia, la persona que me acompañó en todo momento, mi amigo, mi compañero, mi confidente, Mi VIEJO. Sé que en plano terrestre no te voy a ver más, pero en plano espiritual siempre vas a estar conmigo. TE AMO TRESOR Y HASTA SIEMPRE VIEJO”, posteó Facundo en la red social.

MIRA TAMBIÉN: Facundo González se quebró al hablar de la enfermedad de su padre

 

Facundo González papá

 

Facundo acompañó su mensaje con una foto en la que aparece muy sonriente junto a su papá. La triste pérdida generó que el argentino reciba cientos de mensajes de apoyo de sus fieles seguidores. 

Recordemos que a inicio de temporada de Esto es Guerra’, Facundo contó que su papá se encontraba delicado de salud. Incluso, su madre se comunicó con el programa para darle ánimos al ‘wacho’. 

 

Relacionadas