Facundo González aclaró este detalle tras ser ‘troleado’ por Jefferson Farfán

Como se sabe, el futbolista hizo una transmisión en vivo y recibió un inesperado comentario sobre Melissa Klug y Yahaira Plasencia 

El fin de semana, Jefferson Farfán y Facundo González fueron mencionados en distintos medios luego que el futbolista troleara al argentino por un supuesto comentario que este realizó durante una transmisión en vivo. 

Resulta que Jefferson Farfán se estaba comunicando con sus fans cuando recibió un supuesto mensaje de Facundo sobre con quién se quedaría: con Yahaira Plasencia o con Melissa Klug. Este comentario recibió como respuesta: “Me quedo con Paloma”. Esto generó las risas del mismo futbolista. 

Ante lo ocurrido, Facundo González aclaró que no fue él quien publicó el mensaje para Jefferson. Y es que responsabilizó a una persona que manejaba su cuenta de Instagram. Asimismo, señaló que no se molestó con el comentario de Farfán pues son amigos. 

“Hablé con Farfán. Yo no fui la persona que puso eso.  Es un chiste, todo bien, es mi pata. No me pongo celoso. Todo bien con la ‘Foquita’”, expresó Facundo a América Espectáculos. 

Paloma Fiuza también tomó con humor la respuesta de Jefferson Farfán. “Me da mucha risa. Según ‘Facu’, Farfán es súper buena onda. Me parece una persona chévere”. 

Relacionadas