Mathías Brivio: "Sé que estoy en un programa exitoso y eso genera críticas"

El conductor del reality 'Esto es Guerra' aseguró que no le afectan los comentarios negativos por su trabajo  

Mathías Brivio. (Vía: Twitter)
Mathías Brivio. (Vía: Twitter)

Por: Lucero Chávez

"Yo respeto las opiniones de los que no están a favor del programa – Esto es Guerra – y de los que no les gusta", dijo el periodista y entrevistador Mathías Brivio para responder a los que critican su trabajo como conductor del reality.

"También sé que hay mucha gente que dice que no le gusta y no lo ha visto o que dicen que no le gusta y lo ve", explicó Brivio, quien considera que este tipo de opiniones van cambiando a través del tiempo. 

"Hace unos años – cuando yo era chico – Ferrando era lo peor que podía tener la televisión peruana y ahora es una imagen de culto. Lo mismo con Risas y Salsa, que era casi pornográfico para muchos y ahora es el programa cómico más respetado de la televisión peruana", sostuvo.

¿Lee las críticas? Sí. "Hay algunas que las analizo y otras que las borro y bloqueo. Yo no soy monedita de oro para gustarle a todo el mundo", expresó.

Respecto a por qué existe una campaña de rechazo a programas de competencia o realities, Brivio opina que son muchos los que asocian la falta de educación en nuestro país a la televisión. "Creen que nosotros tenemos la misión de educar a la gente. Lo que yo siempre digo es que no fue que un día apareció EEG y Combate y el país se fue al hoyo", señaló. 

EL NUEVO PROYECTO MATHI NAIT

Empezó como reportero de América Televisión a finales de los años 90 y recientemente ha estrenado su nuevo programa nocturno de entrevistas llamado Mathi Nait. Eso es más de una década en televisión y Brivio asegura que no tiene intención de dejar la pantalla. 

"(Mathi Nait) es bacán. Me divierto. Me acerco al artista de otra manera. Le enseño al público también que el artista es una persona como cualquiera; no alguien inalcanzable", dijo sobre el programa que se graba en Miami y es transmitido por la señal de América Televisión todos los sábados. 

Respecto a sus planes profesionales, Brivio dice que le gustaría formar una casa productora, pero definitivamente su lugar es estar fente a cámaras. "Me veo en televisión hasta el último día en que yo pueda trabajar. A mí me gusta pisar la cancha". finalizó. 

DATO: El próximo sábado después de 'El Gran Show' los invitados de Mathi Nait serán la Maestra Jimena (Gabriela Rivero) de Carrusel y su alumno más travieso, Jaime Palillo (Jorge Granillo).  

 

 

Relacionadas