Facebook ha tenido 66.5 millones de interacciones relacionadas con los Oscar

Les Misérables fue la película con más 'me gusta'.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Facebook reveló estadísticas sobre las interacciones relacionadas a la ceremonia de entrega de los Oscar de este año. En total, se contó un total de 66.5 millones de interacciones relacionadas, mucho mayor al registrado al año pasado.


 


La película Les Misérables sumó un total de 1.3 millones de ‘likes’, convirtiéndose en la favorita de los usuarios seguida por Django Unchained con 887 mil. Sin embargo, los papeles se invirtieron al momento del tema más comentado.


 


En la nota de prensa agregan que Les Misérables fue la película que más comentaron las mujeres y Django por los hombres. En el caso de mejor actor, las primeras prefirieron a Hugh Jackman mientras que los segundos a Daniel Day-Lewis.


 


En el caso de mejor actriz, las mujeres preferían a Jessica Chastain por Zero Dark Trinity mientras que los varones a Jennifer Lawrence. En cuanto actor y actriz de reparto coincidieron con Tommy Lee Jones y Anne Hathaway. Finalmente, los mejores momentos fueron la animación de Seth McFarlane cuando se besó con Sally Field y la alfombra roja antes de la ceremonia.


Relacionadas