Fabio Agostini: ¿qué pasó con el español tras ofrecerle disculpas a Rafael Cardozo?

Fabio Agostini volvió a ‘Esto es Guerra’ y decidió ofrecerle disculpas a Rafael Cardozo por todo lo ocurrido el lunes 

Fabio Agostini reapareció en ‘Esto es Guerra’ después de su polémica suspensión del último lunes por su acción en contra de Rafael Cardozo en ‘Fuerzas opuestas’. Para sorpresa de muchos, el español decidió ofrecerle disculpas al brasileño por todo lo ocurrido. 

Después de varios minutos, Rafael aceptó las disculpas de Fabio, quien recibió todo el apoyo del público durante los cortes comerciales del reality juvenil. Agostini tuvo un emocionante encuentro con sus seguidores en el set del programa a quienes agradeció por su apoyo pese a todo. 

MIRA TAMBIÉN: La 'Reina Madre' envió contundente mensaje a los 'guerreros'

En entrevista a América Espectáculos, Fabio confesó que esperaba recibir unas disculpas de Rafael, pues el brasileño suele atacarlo cada vez que compiten. 

Rafael también me tendría que pedir disculpas por faltarme el respeto tantas veces. Igual se las di. No hago dramas, vengo a competir, no a hacer amigos. Dejar en claro que en ningún momento lo hice con maldad”, expresó Fabio.

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini fue sancionado por esta falta durante la competencia

Durante el programa, Nicola Porcella aclaró que no tenía por qué disculparse con Fabio pues jamás se refirió al ‘retador’. ¿Cómo tomó Agostini estos comentarios?

“Si Nicola me va a atacar, yo lo voy a atacar el doble, así que se guarde sus palabras conmigo porque va a salir perdiendo”, indicó Fabio. 

Nicola Porcella, por su parte, aseguró que todo es parte de la adrenalina que se vive en ‘Esto es Guerra’ y que considera a Fabio como un amigo.  

“El ‘galáctico’ sabe que es mi amigo, pero en ‘Esto es Guerra’ no puede conmigo. Tiene que buscarme, pero no me va a encontrar. Su pelea es con Rafael (Cardozo)”, comentó Nicola

 

Relacionadas