Fabio Agostini sorprendió a Krayg Peña cuando comentaba sobre su 'nuevo look'

¿Qué pasó luego de que el modelo sorprendiera a su compañero? El competidor venezolano se animó a darle un consejo

Video: Estás en Todas

El competidor español de Esto es Guerra (EEG), Fabio Agostini, sufrió un ligero cambio de look pero en una fotografía que fue mostrada a varios de sus colegas de competencia. En el programa 'Estás en Todas' se conoció la opinión de los 'guerreros' al respecto.

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini sorprendió Krayg Peña cuando comentaba sobre su 'nuevo look'

Uno de ellos fue Krayg Peña, competidor venezolano de EEG que fue sorprendido por Fabio cuando comentaba la fotografía mostrada. "Claro que lo reconozco", dijo Krayg al ser consultado, "es el 'peláctico'" añadió, causando risas al cambiarle el nombre de 'galáctico'; además, le aconsejó que para obtener un cabello frondoso "vuelva a nacer".   

De pronto, Fabio llegó y al ver la fotografía en la que aparecía sin cabello, dijo: "el día que me afeite seré más guapo que Vin Diesel" las risas no tardaron en llegar y dos de los participantes del reality se animaron a darle consejos para el cuidado del cabello.

Ignacio Baladán dijo que es el 'proveedor' de cabello tanto de Fabio como de Nicola. Por su parte, Mario Irivarren indicó que Fabio debe "dejar de invertir tanto dinero en operaciones capilares".

Relacionadas