Fabio Agostini se burló así de la “historia” de Rafael Cardozo en EEG

El español Fabio Agostini llegó dispuesto a destronar a Rafael Cardozo

Fabio Agostini se burló así de la “historia” de Rafael Cardozo en EEG

Si la polémica tuviera nombre, se llamaría Fabio Agostini. Y es que el modelo español, a donde va, genera controversia por sus comentarios y actitudes. Esta vez, el escenario será el set de ‘Esto es Guerra’ a donde Agostini llegó dispuesta a demostrar que puede ser mucho mejor competidor que Rafael Cardozo

“Donde voy, arraso. Así que prepárate Rafa, los que vayan a meter conmigo también. No me callo con nadie. Vengo a competir”, dijo Fabio Agostini muy seguro de sí. 

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos regresó a EEG y esto hizo al ver a Patricio Parodi

¿A qué equipo querrá ir Fabio Agostini? El competidor contó: “Antes no sabía a donde ir, pero ahora que Rafael (Cardozo) está en ‘Los leones’, quiero ir a ‘Las cobras’ porque quiero bajarle los humos a ese chiquillo”. Se la tiene jurada. 

Al finalizar la entrevista, Fabio se enteró que Rafael Cardozo es uno de los ‘guerreros históricos’ del reality de América Televisión ¿Cómo reaccionó? Fiel a su estilo, Agostini se burló del título del brasileño.

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini llegó a 'Esto es guerra' y entró en polémica con Rafael Cardozo 

“Llegó queriéndome hacer quedar mal, pero no le dije nada. Hoy le di una lección. ¿Qué va a ser histórico? Historia va a ser la que te voy hacer yo a ti, que te voy a ganar siempre”, afirmó Fabio Agostini. 

Relacionadas