Fabio reveló por fin este episodio del pasado de Rosángela que evitaba contar

"Está intentado meter cizaña, lo que pasa es que quiere agarrar protagonismo ahora que inicié una relación con Mayra", aseguró el 'Galáctico'

Se animó a decirlo todo. El competidor de 'Esto es guerra' (EEG), Fabio Agostini, decidió revelar cuál es aquel episodio del pasado de Rosángela Espinoza que ella prefiere olvidar. Incluso aseguró que tiene testigos que sustentan su posición.

Según explicó Fabio, cuando recién llegó al Perú fue contratado para un evento en el que se encontraba Rosángela. El 'Galáctico' aseguró que fue la 'Chica Selfie' quien lo llamó y no al revés, como se pensaba hasta entonces.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela y Michelle hicieron más de una revelación en el 'no soporto' de EEG

El 'retador' dijo que Rosángela "Encima dice otras tonterías, estando yo en una relación con Mayra (Goñi) ahora que somos novios hace poco. Está intentado meter cizaña, lo que pasa es que quiere agarrar protagonismo y está inventando tonterías, está aprovechando el momento".

Por su parte, Mario Irivarren manifestó que él estuvo presente en dicho evento y al ser consultado si Fabio fue quien se acercaba a Rosángela, afirmó: "No, eso no fue lo que yo vi en ese viaje".

Agostini añadió que "se cansó" de esperar que Espinoza dejara de hablar del tema y contara "las cosas como son", por lo cual decidió "saltar y defenderse".

Relacionadas