Fabio Agostini promete ser la “pesadilla” de Rafael Cardozo

Fabio Agostini eligió ser de ‘Las cobras’ para competir directamente con Rafael Cardozo

Fabio Agostini promete ser la “pesadilla” de Rafael Cardozo

Ni en sus peores pesadillas, Rafael Cardozo pensó en encontrarse con un ‘guerrero’ mucho más competitivo que él. Nos referimos al español Fabio Agostini, quien, desde que llegó a ‘Esto es Guerra’, prometió “bajarle los humos” al brasileño. 

La noche del martes en ‘Esto es Guerra’ se vivió una revancha entre Rafael y Fabio, cuyo ganador fue el brasileño. Sin embargo, Agostini logró empatarle en la segunda oportunidad. Debido a ello, el modelo pudo elegir a su equipo. ¿Cuál fue? ‘Las cobras’. 

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini se burló así de la "historia" de Rafael Cardozo en 'Esto es Guerra' 

En entrevista a América Espectáculos, Fabio reiteró que está dispuesto a seguir venciendo a Rafael en las competencias. Incluso, dijo ser “la pesadilla” de Cardozo. 

“Ya quedó claro quién es el papá de las competencias. Aquí estoy yo para callarle la boquita. Parecía que no había nadie aquí para callarlo. Soy su pesadilla”, expresó Fabio

Por su parte, Rafael tomó con tranquilidad las palabras de Fabio. Aseguró que, ahora que el nivel de competencia subirá, tratará de esforzarse mucho más para demostrar quién es el mejor ‘guerrero’. 

Relacionadas