Fabio Agostini tras pelea: “Rafael Cardozo arrugó”

Fabio Agostini y Rafael Cardozo se midieron en ‘La pelea del año’

Fabio Agostini tras pelea: “Rafael Cardozo arrugó”

Y el día de la pelea llegó y el ganador fue Fabio Agostini. El español venció a Rafael Cardozo en el ring de boxeo. América Espectáculos estuvo presente en la que se denominó ‘La pelea del año’. Para tristeza de los fans de Rafael, este no pudo con la fuerza del español. 

Al terminar la pelea, Fabio Agostini aseguró que Rafael “arrugó” pues abandonó la competencia por un golpe en su canilla. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza sigue molesta con Rafael Cardozo y este el motivo

“Se lo dije, estaba hablando demasiado. Arrugó. Faltaba un round y se fue. Eso le pasa por hablar mucho. Ha querido humillarme porque he sido nuevo, pero conmigo no. No me dejo humillar (…) Me parece que tienes que hacer las maletas e irte de aquí”, dijo Fabio Agostini muy seguro. 

Lejos de molestarse por el resultado, Rafael Cardozo aseguró que tendrá que dejar ‘Esto es Guerra’. Recordemos que el mismo Cardozo propuso la pelea de boxeo, cuyo perdedor se iría de la competencia. 

“Prevaleció la altura. Era más difícil conectar los golpes. Lo único que quiero decir es que creo que fui eliminado de ‘Esto es Guerra’. Tengo que ser justo y respetar”, añadió Rafael. ¿Qué pasará con el brasileño?

 

Relacionadas