Fabio Agostini le dio tremenda sorpresa a Mayra Goñi tras pelea

Fabio Agostini ingresó al set de ‘En boca de todos’ con un anillo ¿De compromiso? 

En boca de todos

Dicen que lo mejor de una pelea es la reconciliación. Mayra Goñi recibió un tremenda y romántica sorpresa de Fabio Agostini en el programa ‘En boca de todos’. Y es que el español se apareció en el set con un ramo de rosas y causó revuelo entre los asistentes. 

Fabio no dudó en abrazar y llenar de besos a Mayra Goñi, quien estaba muy emocionada. Agostini también le dio un anillo de plástico a la actriz con el fin de sellar su amor, pero la verdadera sorpresa llegaría más tarde. 

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi reveló por qué se enojó con Fabio Agostini

“De lo que si estoy seguro es que sea cual sea el tiempo en que estemos juntos, me voy a encargar de hacerte la niña más feliz del mundo”, expresó Fabio mientras que Mayra no dejaba de sonreír. 

Después de varios minutos, Fabio le tapó los ojos a Mayra mientras que un oso de peluche bajaba del techo del canal. El mencionado regalo tenía que contenía un anillo de verdad. La pareja no dudó en expresarse su amor ante las cámaras del programa. 

Fabio Agostini: “Nunca he querido tanto a una persona como quiero a Mayra Goñi”

En unas semanas, Mayra se irá de viaje a Europa con Flavia Laos y Alondra García Miró. Las actrices pasarán un mes por España, Francia y Grecia. Fabio no dudó en desearle lo mejor a la intérprete de 'Sola y soltera'. 

Relacionadas