Fabio Agostini le dio este consejo a Alejandra Baigorria sobre Génesis Arjona

Fabio Agostini destacó las cualidades de Alejandra Baigorria y le dio un consejo

Fabio Agostini destacó las cualidades de Alejandra Baigorria y le dio un consejo

Desde que Fabio Agostini llegó a ‘Esto es Guerra’, no dejó de decir que con la chica que mejor se llevaba era Alejandra Baigorria. Y aunque solo son amigos, el español siempre destacó las virtudes de la rubia de Gamarra. Pese a que hoy en día llena de elogios a la panameña Génesis Arjona, Agostini no dudó en darle un consejo a Baigorria. 

“No sé por qué se molestará con Génesis, por ahí le entró un ataque de celos también. Igual, Alejandra me parece una chica muy linda, así yo me esté fijando en Génesis”, dijo Fabio para luego resaltar la vehemencia de Alejandra en Esto es Guerra’. 

MIRA TAMBIÉN: Génesis Arjona bailó con Fabio y Melissa Loza sorprendió con esta broma

“Se le ve muy sexy cuando compite. Es luchadora, independiente, aparte de guapa. Me llama la atención ese carácter de mala”, añadió Fabio

Finalmente, Fabio le pidió a Alejandra que no se ponga celosa de Génesis, hecho que, probablemente, generará las risas en la rubia. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué pasó con Génesis Arjona y Fabio Agostini detrás de cámaras? 

“Se hace la ‘tontita’. Baigorria te tengo mucho aprecio, que le esté diciendo un par de piropos a Génesis, no quiere decir nada. No te pongas celosa que también tengo corazoncito para ti”, concluyó Fabio

 

Relacionadas