Fabio Agostini habló de su suspensión en EEG ¿Qué dijo de María Pía Copello?

Fabio Agostini se defendió de las críticas que recibió de algunos integrantes de ‘Los leones’

Firme en su posición. Fabio Agostini se retiró del set sin arrepentimientos del set de 'Esto es Guerra'. El español aseguró que no tuvo la intención de dañar a Luis Alonso Bustíos a quien considera un gran amigo. Eso sí, arremetió contra la producción de ‘Esto es Guerra’. 

“Me ponen con Luis Alonso que pesa 70 kilos menos que yo, es normal que salga volando. La lógica la tiene que usar la producción, no es culpa mía. Encima María Pía los defiende. ¿Cómo voy a querer dañar a Luis Alonso si yo lo quiero un montón? Aprovechan lo mínimo para hacerme quedar mal”, declaró Fabio.

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini fue expulsado tras fuerte comentario a María Pía Copello

Sobre su comentario en contra de María Pía Copello, Fabio dijo que no cree que le haya faltado el respeto a la conductora. Para Agostini, la denominada ‘mamá’ de ‘Los leones’ “muchas veces dice cosas sin sentido”. 

“Me han atacado de una forma injusta. Soy de España, hombre o mujer somos todos iguales. En ningún momento le he faltado el respeto a nadie. Simplemente le he dicho eso a María Pía porque dice cosas sin sentido. Que habla tanto, que le diga a la producción que me ponga con alguien de mi peso como Rafael Cardozo. Ya que habla tanto María Pía que diga cosas con sentido porque muchas veces es sin sentido”, enfatizó Fabio Agostini

Para cerrar la noche, Fabio utilizó su cuenta de Instagram para mostrar que todo está muy bien con Luis Alonso Bustíos. Los ‘guerreros’ se fueron a cenar a un conocido restaurante. 

Relacionadas