Fabio Agostini: esto dijo sobre sus salidas con Mayra Goñi

El español se puso nervioso cuando fue consultado sobre una posible relación con la cantante 

El español y la actriz de VBQ se conocen desde hace cuatro meses

Fabio Agostini y Mayra Goñi no ocultan sus constantes salidas y no dudan en lucirse juntos a través de las redes sociales, sin embargo, muchos seguidores se preguntan si en algún momento se animarán a concretar una relación.

Al ser consultado sobre las publicaciones de Instagram en las que suelen hacerse bromas, el español aseguró que es un juego propio de ellos y reveló desde cuándo está conociendo a la cantante.

LEE MÁS| Mayra Goñi cautivó a Fabio Agostini con fotografía en traje de baño

“Esas son bromitas que hacemos ella y yo, es un jueguito. Nos estamos conociendo”, dijo Fabio Agostini a ‘América Espectáculos’.

El guerrero no pudo evitar ponerse nervioso al hablar sobre una posible relación con la actriz de ‘VBQ’ y aseguró que no se cierra a la posibilidad de tener una relación.

LEE MÁS| Mayra Goñi y Fabio Agostini reaparecen juntos en salida nocturna

“Cualquier cosa puede suceder ¿no?  Yo no le cierro puertas a nada tampoco me voy a cerrar a decir que no quiero una relación, llevo mucho tiempo soltero”, señaló.

Fabio Agostini no dejó de halagar a Mayra Goñi, a quien asegura seguirá conociendo. “Por eso sigo conociéndola porque me parece una chica encantadora, muy guapa muy buena persona y trabajadora”, finalizó.

Relacionadas