Fabio Agostini encaró a Rosángela Espinoza detrás de cámaras y esto pasó

Fabio Agostini cuestionó la lesión de Rosángela Espinoza

Dicen que del odio al amor hay un solo paso y ¿eso podría pasar entre Rosángela Espinoza y Fabio Agostini? El último lunes, el español cuestionó la lesión de la ‘chica selfie’ luego que esta sorprendiera en el duelo de baile. 

Al finalizar el programa, Rosángela se encontraba dando una entrevista a América Espectáculos cuando fue interrumpida por Fabio Agostini. El español continuó cuestionando la lesión de la ‘guerrera’ frente a nuestras cámaras. 

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini difunde video de su fiesta de cumpleaños con 'tortazo' en la cara

“Increíble cómo se recupera alguien de un tobillo”, dijo Fabio a lo que Rosángela respondió: “¿Te gustó no? Porque siempre estás pendiente de mí”. Las palabras de Espinoza obtuvieron una fuerte declaración de Agostini: “Si me hubieses gustado, ya te hubieses ido conmigo hace mucho tiempo”. 

Lo curioso es que Fabio y Rosángela estuvieron tan cerca que hasta nuestro reportero se sorprendió y preguntó si se iban a besar. Rosángela aseguró: “no quiero ni odiarte porque del odio al amor hay un paso”. 

Finalmente, Fabio se retiró no sin antes dejar un picante comentario: “La tengo loca”. ¿Qué pasa entre Rosángela y el ‘retador’? Cabe mencionar que Agostini está en salidas con la actriz y cantante Mayra Goñi

 

Relacionadas