Fabio Agostini desea cambiarse al equipo de Nicola Porcella

Fabio Agostini ya no se siente a gusto en los ‘retadores’

¡Está incómodo! Fabio Agostini sorprendió a todos al revelar que ya no desea ser parte del equipo de los ‘retadores’ y desea cambiarse a los ‘guerreros’.  Según el español, no recibe el apoyo de sus capitanes Christian Domínguez y Mario Irivarren.

“Estoy desanimado, no estoy contento, no siento los colores ¿para qué estoy en un equipo si estoy incómodo? Cuando compito bien, nadie me apoya”, declaró Fabio a América Espectáculos. 

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi revela tierna fotografía de su pasado y enamora a fans

Fabio aseguró que se sentiría “encantado” si la producción de ‘Esto es Guerra’ decide cambiarlo al equipo de Nicola Porcella. 

“Austin y yo somos los mejores del equipo, pero no siento el apoyo. No me valoran, doy más puntos que los capitanes. Yo sí me voy a los ‘guerreros’, me voy encantado que por lo menos me divierto con ellos”, indicó Fabio, quien arremetió contra Diego Chávarri, pues no entiende por qué regresó al programa. 

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini, Rafael Cardozo e Ignacio Baladán protagonizaron polémica

“Chávarri no sé para qué regresó porque desde que regresó, malogra todo”, añadió Fabio. Tanta es la incomodidad de Agostini que incluso sostuvo que Rafael Cardozo le está cayendo mucho mejor que Ignacio Baladán y Diego Chávarri. 

¿Qué pasará con Fabio Agostini? ¿Será cambiado a los ‘guerreros’?

 

Relacionadas