Eyal Berkover se quebró al recordar estos momentos de su detención

El israelí dijo junto a su novia, Nair Bravo, que sintió miedo pues no sabía lo que le podía pasar mientras era trasladado

Video: Estás en Todas

Luego de haber pasado episodios difíciles durante la semana, el modelo isarelí Eyal Berkover, exintegrante de Esto es Guerra, se pronunció junto a su novia, la modelo argentina Nair Bravo Metz.

Eyal contó que "nunca se imaginó que lo iban a maltratar de esa forma" y narró que tras lo vivido tuvo la sensación de haber tenido "una pesadilla". El modelo se quebró al explicar lo que le sucedió y lamentó lo ocurrido.

[Eyal Berkover fue detenido en Miraflores por la Policía de Extranjería]

Como se recuerda, el jueves 13 de julio él fue intervenido por un grupo de agentes de la Policía de Extranjería, quienes le pidieron que los acompañe ante una presunta falta en sus papeles como ciudadano  extranjero en el Perú.

"Tenía miedo, no sabía lo que me iban a hacer, estoy en un país que estoy solo sin mi familia, a veces no puedo entender las cosas perfectamente y me quiren llevar sin decirme la razón, a un lugar que ni siquiera sé que va a pasar", explicó al programa Estás en Todas. 

Relacionadas