Eyal Berkover fue detenido en Miraflores por la Policía de Extranjería

Eyal Berkover fue capturado poco antes de las 18:00 horas

Eyal Berkover fue detenido en Miraflores por la Policía de Extranjería

El modelo israelí Eyal Berkover fue capturado este jueves 13 de julio poco antes de las 6 p.m. en el distrito de Miraflores y estaría próximo a abandonar el país. Según confirmó el coronel PNP Miguel Peric, a América Noticias, la orden de salida del país del israelí ya había vencido.

La Policía de Extranjería condujo a Eyal Berkover hacia la Superintendencia Nacional de Migraciones, donde se le dio la opción de salir del Perú por una de las fronteras. Dicha decisión viene siendo evaluada y se decidirá en breve.

Boda de Mario y Korina: este exguerrero reapareció y su pareja ganó el bouquet

Eyal Berkover, ex integrante de 'Esto es Guerra', fue detenido cuando se encontraba en compañía de su actual pareja, quien pidió a las autoridades no detenerlo. Durante la intervención, se produjo un tumulto en medio de las reacciones de los vecinos que transitaban por la zona.

Según indicó la pareja de Eyal, la modelo argentina Nair Bravo Metz, el Carné de Extranjería del modelo vencería el mes de agosto, versión que fue desestimada por las autoridades. Desde sus redes sociales, Bravo Metz indicó que Berkover sufrió violencia física y pidió ayuda. 

 

 

Relacionadas