EEG: así se pronunciaron los conductores del programa sobre Eyal Berkover

El modelo israelí formó parte del reality y sus compañeros lamentaron los episodios que vivió en la víspera

Video: Esto es Guerra

Ante los hechos de agresión que vivió el modelo israelí, Eyal Berkover, en la víspera, conocidos en redes sociales a través de la difusión de unos videos por parte de su pareja, el equipo de Esto es Guerra, lamentó los episodios por los que pasó el exintegrante del reality.

Los conductores junto a los 'guerreros' en pleno, saludaron a Eyal y recordaron el cariño que le tienen por haber sido parte de los equipos del programa. Como se recuerda, Eyal fue detenido por la Policía de Extranjería ante el presunto vencimiento de su carné y estuvo a punto de abandonar el país.

[Eyal Berkover fue detenido en Miraflores por la Policía de Extranjería]

María Pía Copello indicó que la situación de Eyal se dio "aparentemente por un error de sistema" y expresó todo su apoyo al israelí, que en horas de la mañana se pronunció sobre su situación en el Perú.

Por su parte, Mathías Brivio, expresó: "Creo que no fue la forma, simplemente mandarle un fuerte abrazo a Eyal y a todos los extranjeros que viven en el país y que todavía no regularizan su situación (…) te queremos mucho Eyal", apuntó.

 

Relacionadas