Exmiembro de 'Salserín' confirmó que padece cáncer a la rodilla

Desde redes sociales se conoció la noticia, la misma que recibió el apoyo de gran cantidad de fans

Orquesta juvenil Salserín. Foto: Difusión
Orquesta juvenil Salserín. Foto: Difusión

La orquesta juvenil 'Salserín', que fuera una de las más conocidas en la década de los 90, se encuentra pasando por momentos dolorosos debido al estado de salud de uno de sus integrantes.

Como se recuerda, la agrupación se hizo conocida por el juego de voces de los hermanos Servando y Florentino, quienes hace poco visitaron el Perú y formaron parte de una de las transmisiones del programa 'Esto es Guerra'.

La banda de jóvenes estaba integrada solamente por una mujer, Carolina Rey, quien era la encargada de tocar la trompeta y quien confirmó a través de su cuenta en Instagram que padece de cáncer tras haberlo vencido tiempo atrás.

Desde el año 1993 hasta el 2001, Rey se desempeñó como trompetista, pasando luego a dedicarse a otros rubros lejos de los escenarios musicales. En la actualidad vive en Venezuela junto a su hijo de 10 años.

Rey, de 33 años, pidió el apoyo del público a través de su fundación 'Go Fund Me, sin Caro no hay swimg'.   

"Hermanos, amigos y conocidos; primero que nada doy gracias a Dios por contar con el apoyo de mi familia y todos ustedes. Sin embargo como he venido desarrollando mi fundación a través de gofundme debo cumplir con el deber de informales que hoy recibí el resultado de mi último estudio de biopsia y lamentablemente la enfermedad retomó el mismo lugar a pesar de los grandes esfuerzos y cirugías que me sometí", cita parte del extenso texto que publicó en sus redes sociales. 

 

Hermanos, amigos y conocidos; primero que nada doy gracias a Dios por contar con el apoyo de mi familia y todos ustedes. Sin embargo como he venido desarrollando mi fundación a través de gofundme debo cumplir con el deber de informales que hoy recibí el resultado de mi último estudio de biopsia y lamentablemente la enfermedad retomó el mismo lugar a pesar de los grandes esfuerzos y cirugías que me sometí. En este sentido los médicos no dan otra opción sino amputar la pierna afectada. Como sabrán esto conlleva grandes costos pre y post operatorios así como una prótesis; por esta razón ahora más que nunca necesito de ustedes y de que difundan entre amigos y familiares esta información a través de mi página de gofoundme y el que tenga la posibilidad de donar hacerlo. Vean mi perfil y den click al link de gofund me y en facebook lo dejo al final del texto y revisen el informe en detalle. No me queda más nada que decirles que Dios los bendiga. #sincaronohayswing #gofoundme #salserin gofund.me/sincaronohayswing

Una foto publicada por Carolina Rey (@krorey22) el





 

Relacionadas