Ex novio de Milett Figueroa se defiende tras difusión de video íntimo

Alexander Geks envió un comunicado

Difusión
Difusión

El publicista Alexander Geks, principal sospechoso de difundir el video íntimo de Milett Figueroa, rompió su silencio para defenderse de las acusaciones. A través de un comunicado a los medios de comunicación, Geks negó rotundamente haber sido el responsable de la publicación del clip de la modelo. 

“Debo mencionar que mantuve una relación con la señorita Milett Figueroa durante los años 2012 y 2013. Persona a la que le guardo mucho respeto por los momentos vividos. En base al respeto que le guardo, en ningún momento he difundido el video que anda circulando en Internet, situación que demostraré en su momento”, se lee en la misiva. 

Además, el joven aseguró que demandará a todos aquellos que manchen su honra. “Pido que se abstengan a comentarios deshonrosos que afectan a mi familia y a su entorno”, agregó.

[VIDEO: Milett Figueroa reapareció en evento tras difusión de video íntimo]

El último fin de semana, Milett Figueroa reapareció en un evento en la ciudad de Chiclayo. La modelo de 22 años agradeció por el apoyo que recibe de los medios de comunicación y de sus fanáticos. 

 

Relacionadas