‘Evita’, la niña de ‘Cementerio General’, lloró cuando vio en el cine su transformación

El director Dorian Fernández contó que se vivió una serie de manifestaciones paranormales durante la filmación

Por: AmericaNoticias


El director Dorian Fernández se presentó en Canal N, expresó su alegría por la gran acogida de ‘Cementerio General’ y habló sobre cómo fue rodar el filme de terror con la pequeña Flavia Trujillo, conocida como ‘Evita’, la niña poseída.


 


“Hubo equipo de producción que se quería ir por manifestaciones paranormales. Se enfermaron personas. Todo se sentía tan cargado que llegaban a desconocerse. Un momento se surgieron peleas con gente del equipo, con personas que eran muy amigas y cuando se analizaba decíamos: ¿por qué pasó esto?”, precisó Fernández.


 


“Era para nosotros una gran responsabilidad recibir a una niña con perfecto estado psicológico y no cometer el error de devolverla con secuelas. Hicimos un trabajo previo, asesorado con psicólogos.(…) Ella no se vio nunca en el espejo hasta el avant premier. Se asustó mucho cuando se vio, hasta las lágrimas, se impresionó”, contó.


 


Por otro lado, no descartó realizar una segunda parte del filme que ya tiene más de 288 mil espectadores. “Estamos evaluando el tema, si voy a anunciar que voy hacer ‘Cementerio General 2’ es porque estoy seguro de que podrá ser muy intensa. Historia sí hay, quiero tener en mis manos una guión muy atractivo y anunciarlo”, precisó.


 


Asimismo, dijo que seguirá apostando por las películas de géneros. “Siento el cine en el Perú va a funcionar cada vez que hayan mucho más propuestas más dinámicas. Le hace bien a un país que haya todo tipo de cine. El cine de género funciona muy bien. Creo que las productoras se van a enfocar más en hacer películas de este corte”.  


El filme protagonizado por Airam Galliani, Flavia Trujillo, Leslie Shaw, Nikko Ponce, Marisol Aguirre, Jurgen Gómez, Diva Rivera, entre otros, continúa en la cartelera de todos los cines de nuestro país. 


Relacionadas