Evelyn Vela volverá al Perú en las próximas semanas

Evelyn Vela coordina los detalles de su regreso con Migraciones 

Evelyn Vela coordina los detalles de su regreso con Migraciones (Foto: El Comercio)

Tras quedar en libertad, Evelyn Vela regresará al Perú, así lo confirmaron su abogado y su mejor amiga Melissa Klug, quien aseguró que el regreso de su mejor amiga se realizaría en una o dos semanas, debido a que aún tramita sus papeles con la oficina de Migraciones en Estados Unidos

"Ya llega Evelyn, bueno ya le dieron libertad pero ahora la tienen en Migración para ver lo de sus papeles, pasaporte", dijo Melissa Klug quien aseguró que Evelyn Vela se encuentra bien y que está ansiosa por ver a sus hijos. 

LEE TAMBIÉN: Evelyn Vela se declaró culpable por caso de dólares falsos

"Ella está ansiosa, ya nerviosa porque quiere venir a estar con sus hijos", agregó Melissa Klug. Como se recuerda, Evelyn Vela estuvo recluida durante aproximadamente cuatro meses en el Centro Federal de Miami por ingresar 6 mil dólares falsos a Estados Unidos en dos oportunidades. 

Cabe indicar que Evelyn Vela se declaró culpable ante las autoridades estadounidenses, con la finalidad de bajar la pena de 20 años que podía recibir por el ingreso de doláres falsos. El pasado 7 de octubre, en la Corte Federal de Miami, la jueza Cecilia M. Altonaga le concedió la libertad a la exbailarina. 

 

 

Relacionadas