Evelyn Vela: todos los detalles de su detención en Estados Unidos

Evelyn Vela se encuentra recluida en la cárcel federal de Miami

Todo sobre el caso Evelyn Vela

‘La Reina del sur’ en problemas. Evelyn Vela está causando revuelo y no por sus picantes declaraciones acerca de algún personaje de la farándula, sino por estar recluida en la cárcel federal de Miami ¿Por qué? Y es que la empresaria es investigada por los Estados Unidos por el presunto delito de defraudación. 

¿Qué pasó con Evelyn Vela? Desde hace un mes, la ex bailarina desapareció del mapa, debido a ellos sus amigos y allegados expresaron su preocupación en redes sociales. Carlos Cacho fue uno de ellos. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug y Evelyn Vela se disfrazaron así por Halloween

La última publicación que hizo Evelyn en Facebook fue el 15 de julio. En la imagen, se ve a la amiga de Melissa Klug dentro de un avión con la descripción: “me fui”. 

Después del mencionado post, Evelyn Vela no volvió a comunicarse en sus redes sociales. De inmediato, Carlos Cacho expresó su preocupación preguntando por el paradero de la denominada ‘Reina del sur’ ¿Qué le pasó a la polémica Evelyn?

Todo se descubrió el último viernes, cuando el portal Trome informó que la Evelyn Vela había sido detenida el pasado 17 de julio. La ex bailarina habría ingresado en dos oportunidades con montos de has a 3 mil dólares falsos. La primera vez fue el 3 de marzo de 2015, mientras que la segunda, en junio de 2016. 

Trascendió que Evelyn habría mantenido conversaciones con integrantes de una banda de falsificadores. 

Según Karla Viso, amiga de Evelyn Vela, reveló detalles sobre la situación jurídica de la ex bailarina. “En la actualidad ella ha tenido derecho a fianza de 250 mil dólares”. Asimismo, sostuvo que “podría poner el 15% de la fianza y la garantía total, el financista”. Como última opción, Evelyn podría pagar 37 mil dólares de fianza y salir libre. Sin embargo, este monto tendría que estar justificado, es decir, se debe informar de donde se obtuvo. 

Además, se dio a conocer que Evelyn Vela podría recibir una sentencia de hasta 20 años de cárcel. De igual manera, se descartó la posibilidad de que la peruana sea extraditada ya que deberá afrontar el juicio. 

 

Relacionadas