Evelyn Vela rompe su silencio y responde por caso de dólares falsos

En exclusiva desde Miami para 'El Reventonazo de la Chola’

Evelyn Vela habló desde Miami.

La exbailarina Evelyn Vela, rompió su silencio y habló en exclusiva desde Estados Unidos para el 'El Reventonazo de la Chola’.

Vela Venegas se mostró triste por el momento que atraviesa, pero aseguró que la investigación que se le sigue por el caso de los dólares falsos “ya está por culminar” y dijo esperar “volver rápido a Perú”.

LEE: Evelyn Vela reconoció tener "responsabilidad mínima" en caso de dólares falsos

“Estoy un poco triste porque no estoy con mis hijos ni mi familia, pero sé que pronto estaré, esta investigación ya está por culminar en cualquier momento y espero volver rápido a Perú", dijo Evelyn Vela desde Miami.

“Quiero agradecer a todos mis verdaderos amigos que me están apoyando y a la gente también que sé que me ha destruido y han hablado cosas que no son, les mando mil bendiciones. Un beso para todos”, agregó la exbailarina desde Miami.

En el programa 'El Reventonazo de la Chola’, se presentó su hermana, Emma Vela, quien se mostró muy afectada por esta detención, pero dijo confiar en que este mal momento pasará.

LEE: Evelyn Vela se declarará culpable: ¿cuánto tiempo podría pasar en prisión?

“Esto es una prueba, pero por favor ya paren, ella no es mala, es un ser humano que cometió un error, pero no le hagan tanto daño. En algún momento y sé que va a ser pronto, la vamos a tener acá”, dijo la hermana de la exbailarina Evelyn Vela.

Relacionadas