Evaluna Montaner dedica tierno mensaje a su madre en el día de su cumpleaños

Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner, recibió también un romántico mensaje del cantante venezolano

Evaluna anunció recientemente su compromiso con Camilo Echeverry. Foto: Instagram Evaluna Montaner
Evaluna anunció recientemente su compromiso con Camilo Echeverry. Foto: Instagram Evaluna Montaner

Marlene Rodríguez Miranda, esposa de Ricardo Montaner y madre de la cantante Evaluna Montaner, fue sorprendida por su familia a través de Instagram, en donde ambos artistas venezolanos le dedicaron conmovedores mensajes por su cumpleaños.

"Mi mami está cumpliendo años y cada año está más guapaaaaaa. Hoy llegué tempranito tempranito y pude estar con ella todo el día. No cambiaría por nada el tiempo de calidad con ella. La paso bombaaaaa contigo mimaaaaa", aseguró la joven.

Evaluna, quien recientemente anunció su compromiso con Camilo Echeverry, añadió junto a un par de fotografías en compañía de su madre: "amo como te sorprendes con cada detalle de Dios".

Por su parte, Montaner afirmó: "la mujer de mi vida, la que abraza profunda e intensamente cuando agradece… Como el abrazo de esta mañana, bien temprano, cuando le di su regalo, está de cumpleaños. La que inspira mis canciones de amor feliz".

"La que completó la mitad de ser humano que yo era y me ha hecho mejor persona. De la mano me lleva, porque no puedo dar ni un paso sin su seguridad. Feliz cumple amada Marlene", escribió el intérprete de 'Será'.

Fotos: Instagram Ricardo y Evaluna Montaner

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Montaner: su hija Evaluna Montaner se casará y así fue su despedida de soltera

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Montaner y su esposa construirán un colegio en República Dominicana
 

Relacionadas