Eva Mendes explicó por qué no quiso acompañar a Ryan Gosling a los Óscar

Como se sabe, la actriz fue la gran ausente de la ceremonia 

Eva Mendes y Ryan Gosling
Eva Mendes y Ryan Gosling

Mucho se especuló sobre la ausencia de Eva Mendes en los Óscar como esposa de Ryan Gosling. Y es que se habló de una supuesta separación, hecho que fue desmentido por la misma actriz quien explicó por qué no acompañó a su esposo a la ceremonia de premiación. 

“Lo que no sabe la gente sobre mí es que amo estar en casa. En vez de la alfombra roja, me gusta estar con nuestras hijas”, declaró Eva Mendes a la revista Shape, cuya portada de abril tiene como protagonista a la actriz cubana.

 

 

Asimismo, Eva habló de su vida como madre de familia. Los actores son padres de Esmeralda, de 2 años, y de Amada, de 11 meses. 

“Tengo dos bebés ahora, dos niñas, antes de ella corría más”, dijo Eva Mendes, cuyo régimen de ejercicios se vio afectado por su maternidad. 

Eva Mendes aprovechó para contar cuáles son sus rutinas de ejercicios favoritas. Aseguró que no se conforma con hacer cardio, pues confía más en las “pesas ligeras”. 

"Respondo mucho a las pesas. Siento que si solo hago cardio no obtengo los resultados que quiero. Así que es muy, muy importante para mí hacer pesas en mi régimen de ejercicios. Salto mucho, hago sentadillas, muchas, y luego intervalos de carreras cortas. Tengo un entrenador realmente maravilloso con el que trabajo”, agregó Eva

Eva Mendes y Ryan Gosling son uno de los matrimonios de Hollywood que prefiere guardar bajo siete llaves su vida privada. Debido a ello, nunca han llevado a sus hijas a eventos públicos, pero sí han hablado de ellas en entrevistas. 

 

Relacionadas