Eugenio Derbez y su hijo con Victoria Ruffo sorprenden en redes con este video

José Eduardo atravesó duros momentos anteriormente tras haberse distanciado del famoso actor 

Video: Instagram José Eduardo Derbez

José Eduardo González Martínez del Río, hijo de los actores Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, viene recuperando el tiempo de lejanía que pasó años atrás de su famoso padre. Como se sabe, Eugenio señaló en anteriores declaraciones a la prensa que fue Victoria la responsable de la fractura de su relación con Jsu hijo osé Eduardo.

El también actor de telenovelas, nació en 1992 fruto de la relación de Victoria y Eugenio, quienes se separaron en 1996. Meses atrás el actor decidió bloquear a su madre de sus redes sociales luego de que la artista copiara una de sus fotos en la que él aparecía junto a su padre y la actriz Raquel Welch. Victoria republicó la imagen, pero recortó a Eugenio.

MIRA TAMBIÉN: Adamari López se pronunció así tras su polémico dueto con Luis Fonsi

Semanas después, José Eduardo cambió de parecer y volvió a añadir a su madre en su lista de contactos. Pocas son las fotografías que desde entonces el actor ha publicado junto a Victoria Ruffo; con quien sí se le ve más a menudo en redes sociales es con su padre.

José Eduardo difundió recientemente un video junto a Eugenio Derbez en el que se le ve alistando una piñata para Navidad. "Aquí mi padre ya está preparando todo para la piñata", cuenta el joven actor mientras muestra las compras hechas por su padre. 

Relacionadas