Eugenio Derbez y Bruno Pinasco en La Vida Secreta de tus Mascotas

"La vida secreta de tus mascotas 2" se estrena este jueves 27 en todos los cines.  Compra tus entradas en www.lavidasecretadetusmascotas.pe  

No te pierdas el estreno de La vida secreta de tus mascotas 2

Presentado por Fanáticos del Cine

Max, Duke, Chloe, Gidget y Norman vuelven a la pantalla grande este jueves 27 con “La vida secreta de tus mascotas 2” y a ellos se les suma nuevos personajes como Daisy, Rooster y los cachorritos de la “escuela de la desobediencia”.   

Para contarnos un poco más de sus experiencias en esta segunda parte de la tan esperada animación familiar, tenemos a Bruno Pinasco y a Eugenio Derbez, quienes además adoran hablar de sus mascotas.

Dos cuyes y cuatro perritos, los engreídos de Bruno
Después del éxito de la primera parte de “La vida secreta de tus mascotas”, Bruno Pinasco recibió de regalo un cuy al que le puso el nombre de Norman, como su personaje.  Sin embargo, al tiempo, se dio cuenta que su cuy no era macho sino hembra.

“Le pusimos Norman, pero nos dimos cuenta de que es Norma y no Norman porque tuvo una cría y hay dos.  Además, tengo cuatro perritos con los que se llevan muy bien.  Espero que cuando me voy de la casa disfruten de su momento entre ellos”, declaró Bruno Pinasco.

El conductor de Cinescape confesó que se siente muy feliz de regresar con el doblaje de su personaje “Norman” en la cinta animada, ya que el cuycito para él tiene un valor muy especial.

"Norman para mí, como un chico de Perú, tiene un valor especial porque dentro de nuestra cultura, los cuyes son súper populares.  Así que me gustó mucho hacer el personaje y tenerlo de vuelta en esta aventura porque ahora será un espía que ayudará a los otros animalitos a cumplir con su misión", mencionó.

Fiona, la perrita bulldog de Eugenio
El actor mexicano, Eugenio Derbez, también compartió lo que su adorada Fiona hace cuando él no está en casa.  Aunque confiesa que casi nunca la deja sola, ella tiene una forma muy peculiar de protestar.

“Mi mascota Fiona cuando yo no estoy en casa y la dejamos sola, que son muy pocas veces, yo siento que hace travesuras como para castigarme, como reclamo creo que me dice: “Ah me dejaste, pues ahora me voy a vengar”.  Siempre va a donde están mis chanclas y me las destroza”, confesó Eugenio.

En ese sentido, Derbez hizo un llamado a todas las personas que tienen mascotas y les invocó a que cuiden a sus animalitos y las traten como si fuesen parte de su familia.

“Es muy importante, que si tienen mascotas las traten como si fueran parte de su familia porque, a veces, al principio cuando son cachorros hay mucha emoción, pero en cuanto comienzan a destruir algo, los echan al patio o los abandonan en la azotea”, reflexionó el actor sobre el abandono que sufren muchos animalitos que viven en una casa.

Finalmente, Eugenio se mostró feliz de haber trabajado con Illumination porque sus personajes han impactado en la gente de manera positiva.

“A pesar de que están hechos para divertir siempre tienen un mensaje detrás.  En este caso, “La vida secreta de tus mascotas 2” que habla de los animales, de cómo tratarlos pues aún más porque yo soy súper animalero, siempre ando defendiendo a los animales y me encanta ser parte de esta película”.

No te pierdas el estreno de La Vida Secreta de tus Mascotas 2 desde este jueves 27 y compra tus entradas en Fandango.

Etiquetas:

Relacionadas