¿Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo serán padres nuevamente?

La pareja se unió en matrimonio en el 2012, varias décadas después de la relación del comediante con la actriz Victoria Ruffo

Foto: sdpnoticias.com
Foto: sdpnoticias.com

Una publicación de la artista Alessandra Rosaldo desató una ola de comentarios en redes sociales, y es que sus fans se encuentran intrigados por la noticia que expondrá en extenso la esposa del comediante Eugenio Derbez.

Rosaldo escribió en su cuenta en Twitter que la familia tendrá un nuevo integrante y afirmó sentirse muy contenta con el acontecimiento. Como se sabe, Alessandra y Eugenio se casaron en el 2012, varias décadas después de la relación del también productor con la actriz Victoria Ruffo.

MIRA TAMBIÉN: Eugenio Derbez se burla de los mensajes románticos de su hija y Mauricio Ochmann

A la fecha Rosaldo y Derbez tienen una hija en común. La pequeña Aitana sorprende a los cibernautas con sus reacciones y ocurrencias que se dan a conocer a través de videos publicados por sus padres e incluso por sus hermanos.

"¿Qué creen? Estoy muy emocionada por esta gran noticia #UnoMásEnLaFamilia" afirmó la artista que indicó en otro mensaje: "prometo contarles más muy pronto".

La publicación recibió cientos de likes y hasta el momento Eugenio Derbez no se ha pronunciado al respecto.

Relacionadas