¿Eugenio Derbez tomó revancha y recortó a Victoria Ruffo de foto familiar?

Anteriormente la actriz borró a su expareja de una imagen junto a la famosa Raquel Welch

Foto: El gráfico.mx
Foto: El gráfico.mx

Un año más de vida cumplió en la víspera el hijo del actor Eugenio Derbez con la actriz Victoria Ruffo. Los padres del joven artista lo saludaron desde sus cuentas en redes sociales, sin embargo, una fotografía difundida por el comediante llama la atención.

MIRA TAMBIÉN: Eduardo Santamarina: sus gemelos no dejan de sorprender con fotos en redes

"Hace 26 años que llegaste a mi vida José Eduardo. ¡¡¡Feliz cumpleaños hijo!!! ¡¡¡Te amo!!!", aseguraba el actor en la dedicatoria hecha en Instagram para su hijo. Junto al mensaje publicó una fotografía que originalmente contaba con la presencia de Victoria Ruffo.

La instantánea contó inicialmente con los rostros de Eugenio Derbez, su hijo José Eduardo, y su entonces pareja, Victoria Ruffo. En ella el niño reposa sobre el regazo de su padre, mientras su madre permanece al lado del humorista.

Foto original. Fuente Wappa

Recordemos que esta no es la primera vez que un incidente similar ocurre entre los actores. A inicios del 2017, Victoria fue criticada luego de que recortara a Eugenio de una foto en la que se retrataron él, su hijo José Eduardo y la actriz Raquel Welch. Las consecuencias no tardaron en llegar y José Eduardo optó por bloquear a su madre por algún tiempo de sus redes sociales. ¿Hará lo mismo con su papá?

Foto publicada en el Instagram de Eugenio Derbez

Relacionadas