Eugenio Derbez: revelan por primera vez el rostro de su nieta en una fotografía

El padre de la niña, Mauricio Ochmann apareció sosteniendo a la pequeña en brazos junto a su hija mayor

Foto: Televisa espectáculos
Foto: Televisa espectáculos

El actor estadounidense Mauricio Ochmann dio a conocer por primera vez el rostro de su hija con la también actriz, Aislinn Derbez, quien hizo lo propio a través de Istagram Stories. La pequeña Kailani apareció en una fotografía junto a su hermana Lorenza, quien nació fruto del primer compromiso del artista, y luego se le vio al interior de un coche de bebé paseando con su mamá.

MIRA TAMBIÉN: Jessica Tapia: su hija Lima aparece cantando en un video y cautiva las redes

La nieta de Eugenio Derbez cumplió recientemente su primer mes de vida y tras ello las fotografías de la pequeña no han dejado de llegar. En su cuenta en Instagram, Mauricio escribió: "Nos robamos leche de mamá Aislinn Derbez. ¡Espero que hayas descansado! De pinta con mis chicas".

Por su parte, Aislnn dedicó un tierno mensaje a su primera hija y remarcó: "¡Primer mes de ser mamá de esta princesita! (el mes más intenso de nuestras vidas) ¡Los amo tanto, tanto, tanto! Mauricio Ochmann y Kailani" y este fin de semana dio a conocer el rostro de su bebé.

Aislinn y Mauricio unieron sus vidas en el año 2016, previo a ello, en el 2008, el actor sostuvo una relación con María José del Valle Prieto, madre de su primera hija.

 

Foto: Instagram Mauricio Ochmann

Relacionadas