Eugenio Derbez quiso darle un regalo a su nieta pero su hija se enteró y así reaccionó

El actor no supo qué hacer al ser descubierto y pese a sus explicaciones su hija de 3 años no dio su brazo a torcer

Video y foto: Instagram Eugenio Derbez

El actor y productor mexicano Eugenio Derbez pasó un incómodo momento luego de comprarle uno de sus primeros obsequios a su nieta Kailani, quien recientemente cumplió 2 meses. La bebé es la primera nieta del actor y es hija de la actriz Aislinn Derbez.

El comediante llegó a su casa con una colorida caja que contenía una muñeca para Kai, sin embargo, fue descubierto por su hija menor, Aitana, quien al ver el presente pensó que era para ella y lo abrió.

MIRA TAMBIÉN: Yerno de Eugenio Derbez juega así a las muñecas con su pequeña cuñada

En el video, publicado en Instagram, el actor trató de explicarle a la niña de 3 años que esta vez el regalo era para la bebé de la familia, hecho que Aitana no logró comprender y ante lo cual Eugenio tuvo que acudir a comprar una nueva muñeca.

"Te tenía que comentar una cosa. Esta muñeca se la había comprado para la hija de Ais, y me equivoqué y luego la abriste tú y te la quedaste, pero es para Kai. Se la puedes dar de tu parte", propuso el actor. Aitana no entendió razones y respondió que se quedaría con el obsequio que estaba destinado para su sobrina.   

Relacionadas