Eugenio Derbez dedica conmovedor mensaje a su hija Aitana por sus 4 años

"Nunca pensé salirme de mi zona de confort y empezar otra vez de cero", dijo el comediante mexicano en su extenso mensaje

Foto: LasEstrellas / Video: Instagram Eugenio Derbez  

Luciendo una enorme sonrisa y una mirada de satisfacción, el actor mexicano Eugenio Derbez, dedicó un mensaje a su hija Aitana, fruto de su matrimonio con Alessandra Rosaldo, y la más pequeña de sus 4 hijos.

En su cuenta en Instagram, Derbez difundió una fotografía en la que sostiene en brazos a Aitana, y junto a la imagen escribió un extenso mensaje en el que remarcó lo agradecido que está con la existencia de su pequeña.

MIRA TAMBIÉN: Eugenio Derbez se burla de los mensajes románticos de su hija y Mauricio Ochmann

"Un día como hoy, hace 4 años, conocí a Aitana y me revolucionó la vida… No estaba en mis planes volver a ser papá. Nunca pensé salirme de mi zona de confort y empezar otra vez de cero…", precisó.

El actor reconoció que como padre ha cometido errores, pero que la llegada de Aitana le permitió mejorar en su rol no solo para beneficio de ella, sino también para el de todos sus hermanos. 

MIRA TAMBIÉN: '¡Vivan los niños!: la recordada Simoneta se luce en la playa con estas fotos

"Y ahora agradezco infinitamente esta nueva oportunidad que me puso enfrente la vida, para tratar de corregir mis errores, para ser mejor papá, no sólo para Aitana, sino también para sus hermanos", dijo Derbez.

El comediante y productor mexicano es padre de los también actores:  Aislinn, Vadhir, y José Eduardo Derbez, este último nació de su relación con la actriz mexicana Victoria Ruffo.

Foto: Instagram Eugenio Derbez

Relacionadas