Eugenio Derbez celebra el nacimiento de su nieta con adorable mensaje a Aislinn Derbez

El actor mexicano Eugenio Derbez dedicó una tierna publicación a su hija tras el nacimiento de Kailani

Eugenio Derbez y su hija
Eugenio Derbez y su hija

El abuelo más feliz y orgulloso. Eugenio Derbez se enteró que nieta nació el último domingo 25 de febrero y no dudó en dedicarle un emotivo mensaje a su hija Aislinn Derbez.

El reconocido actor utilizó su cuenta de Instagram para expresar su emoción por la llegada de Kailani. 

MIRA TAMBIÉN: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron el nacimiento de su hija

 

Eugenio Derbez y su hija

“Hija hermosa… Cuando naciste, no sabía si iba a ser buen papá, tal vez aún no lo sé… lo que sí sé es que me has dado las más grandes lecciones de vida. Verte crecer y convertirte en una gran mujer me llena de orgullo. Eso me hace sentir que no lo hice tan mal… Ahora llega Kailani a llenarte el corazón como tú me lo llenaste a mí, a enseñarte que no hay amor más grande que el que se tiene por un hij@. Bienvenidas las dos a esta, LA MEJOR ETAPA DE TU VIDA. Y aunque ya seas mamá, siempre serás mi pequeña y siempre estaré ahí, tomado de tu mano. ¡Te amo profundamente! My beautiful daughter, @aislinnderbez”, posteó Eugenio en la red social junto a una foto con Aislinn

MIRA TAMBIÉN: Eugenio Derbez y su hijo con Victoria Ruffo sorprenden en redes con este video

Y es que la familia Derbez creció con la llegada de Kailani, la hija de Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann. La pequeña niña nació el último domingo 25 de febrero y la noticia fue anunciada en redes sociales por los mismos padres. 

Relacionadas